Desde que empecé a trabajar como fotógrafo, la fotografía de viajes ha sido una de mis principales fuentes de inspiración, una disciplina que puede englobar muchas otras, como el retrato, el paisaje, la fotografía de calle, la de arquitectura y, por pupuesto, el reportaje. Por muy cercano que sea el destino siempre me acompaña mi cámara. 

El uso que se ha dado a mis imágenes ha sido variado, desde la impresión en alta calidad como decoración en casas o empresas y/o la venta de imágenes  usadas en diferentes medios o revistas, pero siempre me he sentido especialmente orgulloso de publicar reportajes de lugares que recuerdo con especial cariño.

Esta serie de galerias son una selección de un fondo fotográfico de cincuenta países, realizadas durante mis viajes en Europa, America y sobre todo Oriente Medio y Asia, donde vivi durante tres años, recorriendo por tierra desde España a Vietnam, un viaje inolvidable que marcó mi manera de entender el mundo.

Si perteneces a un medio o revista, deseas comprar alguna de las imágenes mostradas aquí o que te de información sobre los lugares que he visitado, no dudes en contactar conmigo, te responderé lo antes posible.

 “El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día” P.Coelho